Fueron anunciados los candidatos que llevará el partido en las próximas elecciones congresionales y municipales
Carlos Morales Troncoso, presidente del PRSC (Archivo)
SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) concluyó esta tarde sus dos asambleas, Ordinaria y Extraordinaria, en las que se acordó otorgar poder al presidente de la organización política, Carlos Morales Troncoso, para concertar cualquier tipo de alianza con miras a las eleccioens del 16 de mayo.

Asimismo, fueron anunciados los candidatos que postularà el partido en las próximas elecciones congresionales y municipales.

La primera en celebrarse fue la Asamblea Ordinaria, donde una matrícula de 834 delegados autorizó a Morales Troncoso realizar las negociaciones con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que le ha brindado apoyo en cargos congresionales en Sanchez Ramírez, Samaná y Elías Piña.

En la Asamblea Extraordinaria se anunció que el PRSC irá solo en las elecciones congresionales para senador en la Provincia La Romana, mientras se mantienen las negociaciones en la provincia de La Altagracia para ir aliado al PLD.

La alianza entre los reformistas y peledeístas involucrara 32 diputados y cuatro al Parlacen. A nivel municipal serán 26 cargos, 56 en los distritos municipales, así como 217 regidores y 229 vocales.
mas en diariolibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top