El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) otorgó ayer revalidación del reconocimiento al Partido Demócrata Institucional (PDI).
En el seno del Partido Demócrata Institucional se manifestó una gran alegría entre los dirigentes y miembros de todas las provincias del país y en las seccionales de Estados Unidos.

El doctor Ismael Reyes, Presidente del PDI, dijo que la espera fue desesperante pero que siempre se mantuvo confiado ya que el Partido cumple con todas las exigencias de la ley electoral 275-97.
Expreso que en estos momentos el único partido que tiene presencia nacional con más de una sede en muchas de las provincias del país.
Ismael Reyes dijo que el PDI se propone a partir de este momento, reafirmar el mensaje de esperanza que se ha estado sembrando en la República Dominicana, para decirle que ya llego el momento de que nos organicemos, para que podamos ser gobernados, por una nueva clase gobernante, que tenga el compromiso de poner sus talentos al servicio del pueblo, para crear una sociedad dominicana, más justa para todos.
El momento que vive hoy, el país, nos convoca a construir un instrumento de lucha política, que incorpore por igual, a todos los sectores sanos de la vida nacional, en una jornada por una nación más justa y más prospera para todos.
Nosotros creemos con firmeza, que el trabajo político en la República Dominicana tiene que ser adecentado.

Se hace necesario el identificar y preparar a una CLASE GOBERNANTE, que este comprometida con llevar al cabo la inaplazable tarea de ayudar a construir a una nueva República Dominicana, a una nueva nación libre del atraso, libre de la pobreza y de las miserias que nacen de un injusto sistema en la distribución de la riqueza nacional.
Creemos que estamos comprometidos en ayudar a construir una verdadera Democracia con sentido social, a través de nuestra organización política, porque resulta inmoral llamarle Democracia, a un sistema político como el que rige hoy en la República Dominicana, donde todavía en las mañanas al despertar, hay miles de hogares conturbados, porque los padres no saben lo que le van a dar de comer a sus hijos ese día, puntualizó el Presidente del PDI

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top