Salva vida milagrosamente.
.
Bonao.-Se encuentra en estado de recuperación la candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Evangelina Sosa, quien el pasado sábado sufrió un aparatoso accidente automovilístico en la Autopista Duarte, en la comunidad de Piedra Blanca, mientras esta regresaba de una actividad política de la comunidad de Juan Adrián.
.
El accidente donde milagrosamente salvo su vida y la de su esposo, tuvo lugar mientras el vehiculo en que viajaba la candidata a diputada se encontraba detenido en el cruce de Piedra Blanca, para girar hacia esta ciudad de Bonao, en momento que una patana le sorprendió impactando el vehiculo con la cola luego de esta frenar procurando defender otro vehiculo que transitaba por el lugar de manera temeraria.

La candidata a diputada fue inmediatamente recluida en un centro medico de la comunidad de Piedra Blanca, donde se le aplicaron las primeras atenciones, siendo preciso colocarle un cuello ortopédico para evitar males peores.

Junto a la candidata Evangelina Sosa, viajaba su esposo, Susana, quien también resulto con lesiones menores pero de cuidado medico estricto.

La candidata y próxima diputada de la provincia Monseñor Nouel, Evangelina Sosa, agradeció a su gran militancia política su preocupación y empeño de conocer sobre su estado de salud, la que agradece a Dios Todopoderoso mantenerle viva y activa siempre en busca de generarle un cambio a la sociedad nouelense, la que por años has estado siendo maltratada por lo políticos tradicionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top