Se juntan Enriquito, Alberto, sector de Enriquillo, Evangelina y Michell.
Bonao.-El Partido Revolucionario Dominicano, PRD, se encuentra mas unido que nunca para participar en las elecciones congresuales y municipales, asi se demostro en el acto de inauguracion del local de comando de campana de la candidata a diputada evangelina sosa, en donde estuvieron presentes los diferentes candidatos a los diferentes puestos electivos.

En en acto estuvieron presentes el candidato a senador Enrique Lopez, el sindico y aspirante a la misma posicion el licenciado Alberto Marte, asi como tambien el aspirante a diputado Michell Dicent.

Alli el cadidato a senador por el PRD, Enrique López, proclamó que el partido blanco está unido con el objetivo de ganar las elecciones municipales y congresuales de este año.

López, se expresó tales términos en la inauguración y lanzamiento formal de la candidatura a diputada de la licenciada Evangelina Sosa.

Dijo, que una señal de que la organización política está unificada, es que el candidato a síndico del partido blanco, y él, decidieron accionar juntos en un mismo Comando de Campaña.

Visiblemente emocionado, aseguró que la decisión adoptada por Alberto Marte y él, tiene el propósito de quitarles los pantalones a los peledeístas, darles una pela electoral en los comicios venideros.

Afirmó, que con la unidad real, el PRD obtendrás dos diputados, un senador y los síndicos de los tres municipios de la provincia.

Pidió, a los dirigentes y simpatizantes de su partido no desesperarse, al asegurar que muy pronto estará recorriendo palmo a palmo la provincia Monseñor Nouel, empero aclaró, que aún hay que afinar detalles correspondientes a otras candidaturas de la entidad partidista a nivel municipal.

López, expresó que su equipo de publicidad y prensa, está inmerso en la elaboración de los spot publicitarios para radio y televisión, los que manifestó, serán insertados en los programas locales para su difusión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top