El candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) deploró el deterioro que acusan las instalaciones deportivas de esta provincia de Monseñor Nouel.
.
Enrique López, fustigó la política deportiva del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, del que dijo no ha atendido a la juventud en materia de deportes en los últimos seis años.
.
Hablando ante decenas de dirigentes y clubes deportivos de este municipio de Bonao, el candidato a senador del PRD sostuvo que desde la Cámara Alta continuara impulsando proyectos a favor de los jóvenes deportistas de los clubes, muy especialmente de las zonas periféricas de los municipios de Bonao, Piedra Blanca y Maimón.
.
Enrique López, enumeró que todas las instalaciones deportivas en Monseñor Nouel, están en un franco deterioro y con la lamentable situación de ignorancia de las actuales autoridades del gobierno de Partido de la Liberación Dominicana.
.
Critico que el año pasado los grandes torneos deportivos que por tradición se celebran cada año hubo que suspenderlo entre los que citó baloncesto, voleibol, los que servían de marco de diversión y entretenimiento a la juventud, tuvieron que ser suspendidos por falta de instalaciones deportivas y de recursos económicos para su montaje.
.
Dijo que en Bonao, no hay una solo cancha apta para la practica de voleibol y el basquetbol, una canchas de tenis, un play de futbol, la pista de atletismo, los doyos de judo y gimnasia, así como los distintos estadios de béisbol y softbol, entre otras, es porque resulta que a las autoridades deportivas del PLD, no le interesa tener una juventud sana.
.
“He visto con preocupación cómo estas instalaciones deportivas van en franco deterioro ante la mirada indiferente de las autoridades de turno que son indolentes con la juventud que practica deportes en la provincia”, indicó.
.
Finalizo expresando el candidato a senador por el PRD, Enrique López, que se necesita una clara voluntad de invertir en la gente y en este sentido anuncio que no defraudará a esta juventud emprendedora de proyectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top