La dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, y actual Regidora Anyie Paulino, inscribió su candidatura a la finalidad de continuar siendo parte palpable y directa del desarrollo del municipio de Bonao, y sus entornos.
.
La Licenciada en derecho, quien desde que asumió su responsabilidad de legislar desde la Sala Capitular, no solo ha logrado calar posiciones como han sido sus casos de Vice-Presidente y Presidente de la entidad edilicia desde donde mas ha colaborado con el municipio y sus gentes.
.
Anyie Paulino, quien desde sus años mozos ha estado ligada al PRD, le ha tocado participar en las actividades políticas junto a su padre Antonio Paulino, por lo que conoce el padecimiento de sus compañeros y de sus amigos aun no sean estos de su parcela partidaria.
.
Anoche y para procurar continuar aportándole ese granito de arena que el municipio requiere desde la Sala Capitular, la actual regidora inscribió su potable candidatura la que asegura ganara con el favor de sus amigos y compañeros.
.
Desde hoy la Regidora y candidata ha estado dándole seguimiento a los trabajos que desde la entidad que dirige FEDOMUSDE, desarrolla en beneficio de la mujer trabajo que ampliara a lo fines de que se le reconozcan sus beneficios sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top