Habra: Musica, Deportes, actividades Religiosas Orquestas en vivo y grandes sorpresas

El Comité de Las Fiestas Patronales, Santos Tomas Apóstol 2010, junto al director municipal de Juma Bejucal, Silvestre González, están invitando a todo el pueblo de Bonao y habitantes del municipio que dirige a la integración de sus tradicionales fiestas folklórica las que se inician este viernes 25 de junio.

El Parque Central de Juma Bejucal, será el escenario tradicional de los encuentros culturales de la comunidad en la que este año cuenta con un amplio programa de actividades sociales, deportivas, artística culturales y religiosas además de otras grandes sorpresas.

La tradicional actividad en honor al Santo Patrón del Distrito Juma Bejucal, Santo Tomas Apóstol, tendrá una duración de ocho días, tiempo en que se realizaran grandes encuentros sociales con la familia de este joven Distrito Municipal, los que tradicionalmente sienten sus raíces y espacio como comunidad laboriosa.

Del 25 de junio al 3 de julio los munícipes de Juma Bejucal, de grandes presentaciones artísticas y eventos deportivos pues la Asociación de Voleibol del Municipio de Bonao, tendrá la Cancha de Voleibol de allí como sede para su Torneo Juvenil 2010, donde participaran los equipos de Voleibol, Las Delicias, El Club Elite y como anfitriona, Las Felinas de Juma.

En este evento deportivo a iniciarse este viernes 25 a partir de las 3:00 de la tarde los ejecutivos de los Ayuntamientos de Juma Bejucal y Bonao, serán reconocidos por la Empresa de Rehabilitación Therapex Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top