SANTO DOMINGO.- G y M, empresa contratista de Pueblo Viejo Dominicana Corporation (Barrick Gold), anunció este viernes que la situación laboral planteada en los últimos días en Pueblo Viejo llegó a una solución definitiva, tras llegar a un acuerdo con representantes de sus trabajadores, quienes exigían una revisión de sus condiciones laborales.

Una comunicación de prensa, dice que a pesar de haberse tratado de una situación exclusiva de GyM y sus empleados, la participación de representantes de PVDC y del Ministerio de Trabajo resultó fundamental en las conversaciones finales para poder alcanzar los acuerdos.

G y M lamentó los inconvenientes generados por esta situación, sin embargo confía en que una vez escuchadas y resueltas las inquietudes de sus trabajadores, la empresa podrá seguir cumpliendo con el contrato establecido con Pueblo Viejo Dominicana Corporation.

3 comentarios:

  1. Pero no olviden que la contratista era la responsable de todo, no Barrick

    ResponderEliminar
  2. La Barrick nunca tuvo la culpa de nada, y pues igual se comprometio con los empleados, eso es responsabilidad.

    ResponderEliminar
  3. Por suerte ya se ha solucionado el conflicto, se ha llegado a un acuerdo adecuado para las dos partes. Eso demuestra la seriedad de la empresa.

    ResponderEliminar

 
Top