SANTO DOMINGO.- El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, aseguró este jueves que será en los tribunales donde el Ministerio Público tratará el caso del supuesto narcotraficante José David Figueroa Agosto y demás implicados en el expediente.
“Vamos a cerrar este asunto de la siguiente manera, he reiterado en varias ocasiones que este tema para el Ministerio Público está cerrado hasta la audiencia, en la audiencia vamos a ver”, dijo.
Ayer la Fiscalía del Distrito Nacional depositó ante el Segundo Juzgado de la Instrucción las pruebas documentales que sustentan el expediente del caso del supuesto capo boricua y otros implicados en su red de lavado de activos.
El conocimiento de la solicitud de apertura a juicio en contra de Figueroa Agosto y demás implicados en el expediente fue fijado para el primero de Julio a las 9:00 a.m, por el juez suplente del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Pilades Hernández Méndez.

Los implicados en el caso son además de Figueroa Agosto, Sobeida Féliz Morel y Leavy Nin Batista, quienes están prófugos. Además Eddy Brito, Mary Peláez, la presentadora de televisión Dolphy Peláez, Ricardo Ivanovich Sméster, Madeline Bernard, viuda del asesinado exteniente coronel González y González; Sammy Dauhajre Dahuajre y Juan José Fernández Ibarra

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top