texto Tony Brito
BONAO.-Los restos del abogado y comunicador Juan Antonio Ovando Hernández (Leonel) serán sepultado hoy en el cementerio de la calle Padre Billini, luego de una misa presente en la Iglesia San Antonio de Padua, a las cuatro de la tarde. Leonel Ovando murió ayer producto de un derrame cerebral.
El profesional del derecho Juan Antonio Ovando Hernández (Leonel), estaba interno en un centro de Santiago y su estado de salud empeoro con otras complicaciones, sus restos están siendo velados en la Funeraria la Altagracia de este municipio.
Leonel Ovando aparte de su profesión de abogado, hizo por muchos años comunicación tanto en radio, como en televisión. A Ovando le sobreviven sus hermanos Aura Ovando Hernández, la profesora Argentina Ovando Hernández y Reynaldo Silfa Hernández, Ovando era tío del registrador de titulos de Bonao, el doctor Vianny Silfa Genao.
Paz a sus restos. A la Funeraria la Altagracia asistieron diversas personalidades, periodistas, doirigentes politicos y del ambiente social de Bonao. Leonel Ovando, tenía su oficina profesional en la calle 16 de agosto esquina La Altagracia. PAZ A SUS RESTOS...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top