Sindico era interrumpido por los aplausos de los trabajadores los cuales se identificaban con el discurso
por: Braddy Abreu




Bonao. Decenas de trabajadores del Ayuntamiento Municipal de Bonao se reunieron esta tarde con el alcalde Alberto Marte, con miras a buscar soluciones al impass sucitado desde hace varios días debido al pago de prestaciones laborales por aparte de la Liga Municipal Dominicana, y desde que se conociera que parte de los funcionarios del cabildo devengaron su cheque por este concepto.

En la reunión parte de los demandantes expresaron al sindico, su preocupación por la situación que les atane, ya que han dado varios viajes al local de la Liga y allí no se atiende su pedido, indignándose que algunos funcionarios ya hayan cobrado su liquidacion y ellos que son los mas necesitados no se les haya dicho ni una cosa ni la otra.
De su lado el regidor Rafael -Felo- Rosario Lima(presidente saliente) expreso que desde que asumió la presidencia de la honorable sala capitular su preocupación ha sido el pago de la liga a los trabajadores del cabildo.

Rosario (felo) expreso en exclusiva al dominio total, que la liga adeuda al Ayuntamiento de Bonao, mas de 10 millones de Pesos, y el cabildo adeuda solo 2 millones al organismo, razón por la cual entiende no deben ligar una cosa con otra, refiriéndose a la liga.

"Al parecer ha habido confusión, ya que hemos hecho todo lo posible para que se nos pague ese dinero, por que hasta a mi me deben, al sindico le deben mas de ochocientos mil pesos y no se le paga, ".

De su lado Aberto Marte, manifestó que a partir de mañana se reunirá con parte del personal de la liga para tratar de solucionar el problema que exigen sus trabajadores, al tiempo de expresar que nunca ha tomado, ni tomara represalias contra los que han dirigido los movimientos de reclamos, ya que el es un hombre transparente, y que le duele lo que pasan los empleados del ayuntamiento, por que se identifica con lo que pasan en el día a día, o cuando no tienen que comer.

En sus palabras Marte, lamento que estos no tengan un seguro para hacer mas liviana la carga, por que ha vivido en carne propia con sus hijos la falta de este, y aunque a diferencia de otros gana mas que ellos muchas veces debe compartirlo con muchos compañeros del partido y trabajadores que no ganan mucho.

El sindico el cual no esta en campana ni nada por el estilo, pero que ha demostrado que es un hombre que con su retorica convence a sus receptores, era interrumpido por los aplausos de los trabajadores los cuales se identificaban con el discurso pronunciado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top