EVA SE VOTO CON SEGUIDORES
por Braddy Abreu
Bonao. E l equipo de la Diputada Evangelina Sosa, quien asume sus funciones desde este 16 de agosto, celebro en grande el pasado sábado un pasadía bailable en la finca Mama Margot de la comunidad de juma, donde asistieron cientos de amigos y simpatizantes de su candidatura.



La actividad estuvo amenizada por la agrupación típica de Petan y sus Muchachos y contó con un entremés de humor y canciones a cargo del imitador internacional Anthony Ross, quien hizo su popular papel de Juan Gabriel.
En el encuentro la diputada Eva Sosa manifestó que la celebración es para que todos los familiares de sus seguidores disfruten de un día ameno en copaÑía de sus seres queridos, a tiempo de manifestar que tiene un compromiso son las familias noulenece por esto su gestión en la cámara de diputados sera con proyectos que redunden en beneficio de la base y el núcleo de la sociedad que es la familia.

Los chiquitines al igual que los adultos a pesar de la bendición de la lluvia que cayó disfrutaron del área de la piscina con helado y todo.


Todos los presentes (alrededor de unos setecientos) disfrutaron de bebidas nacionales y extranjeras, Wiskies y refrescos además de un rico bufete con dos tipos de arroz, ternero y carnes de cerdo.
los presentes expresaron que el pasadía no falto nada y que n o podía ser mejor.
El equipo organizador estuvo integrado por Claudio Rodriguez, Luis Vargas, Rosa Crespo, Colasa Sosa, Porfirio Reyes entre otros bajo la supervision general de Eva y Jose Sosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top