El Director Eggy mercado Agradecio el apoyo de Los Peledeistas, Reformistas y Perredeistas.




por Braddy Abreu



Villa Sonador. Fueron juramentadas las nuevas autoridades del distrito municipal de villa Sonador en un concurrido acto en el nuevo palacio municipal de esta comunidad este 16 de agosto día de la restauración.



El acto de juramentación contó la presencia de autoridades civiles y policiales de la provincia, en donde la licenciada Felicia Espinoza tomo el juramento a los nuevos incumbentes, Eggy Mercado, como nuevo director, la senora Escarramán como vice-directora y los vocales Rafael Colon, Joel Melo y Juancito Laurencio.



la actividad inicio con las notas del himno nacional para luego el presidente saliente del consejo Martín Reyes dejar aperturada a asamblea de trabajo de cambio de mando.



El discurso central a cargo del nuevo sindico Eggy Mercado estuvo cargado de agrade cimientos a sus seguidores y a todos los que creyeron en este proyecto destacando de una manera especial a su hermano de sangre Leóncio(leo) Mercado por el apoyo incondicional.



Mercado ante la presencia de su madre y con lágrimas en los ojos dijo sentirse orgulloso del apoyo recibido y expreso que asume el compromiso de dirigir los destinos del ayuntamiento con responsabilidad y gallardía.



La mesa principal además de las autoridades ya mencionadas estuvo engalanada con la presencia de Mercedes reyes y Fabian Arias vocales salientes, el teniente Ozoria comandande de la PN,el licenciado Dominguez de la UNAD y un representante del Hector Ventura sindico saliente entre otros. fotos villasonador.nic

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top