Tony Brito
viernes 13 de agosto de 2010
BONAO.-Uno de dos cadáveres con las cabezas destrozadas que fueron encontrados el pasado miércoles en el kilómetro 59 de la autopista Duarte, entre Villa Altagracia y Bonao fue identificado como Victor Alfonso Garcia Fernandez, de 25 anos de edad, residente en el sector Las Mercedes de aqui.
Un segundo cadaver no ha sido identificados porque no tenían documentos, pero tambien es natido de aqui. Los médicos legistas ordenaron llevar los cadáveres al Instituto de Ciencias Forense para que sus familiares los identifiquen.
La Policía tomó las huellas dactilares. Según se dijo en la Policía, los dos hombres habrían sido llevados a la escena del crimen por sicarios. Mientras que oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional de Villa Altagracia y Bonao investigan el hecho. Trascendió que el Director Nacional de Investigación Criminal, general Polanco Gómez, designó una comisión de alto nivel para dar seguimiento al doble crimen que ha consternados a Villa Altagracia y Bonao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top