Para Exigir Hay que Cumplir
Por: Braddy Abreu
Bonao. Las autoridades del sector educativo de Bonao y de la dirección del Distritos educativo realizo un llamado a todos los maestros para consensuar en torno a la problematica de dicho sector quienes han decidido entregarle las escuelas si el gobierno no resuelve lo del Seguro Nacional del Maestros (SEMMA).
El director del distrito educativo 16-04, Santiago de la Cruz hizo el llamado a los profesores y maestros de la provincia Monseñor Nouel en especial a los dirigentes de las corrientes magisteriales del las escuelas del centro de la ciudad ha reinsentarse en el programa de educación del calendario escolar para evitar perdidas del ano escolar.
De ala cruz, aseguro que la división de criterios no puede apoderarse del sector a través de la ADP, ya que estos ¨Deben cumplir para exigir¨ y luego desprenderle las exigencias al Gobierno.
Lamento sobre la situación que están pasando padres y madres quienes no saben que hacer ya que los estudiantes deben recibir los examanes de cierre del primer semestre y estos deben repasar asignaturas. agradeció el apoyo del director del Liceo Elías Rodriguez de Llamar a docencia este viernes en sus diferentes tandas.
En el día de ayer decenas de profesores ante protestas en las oficinas de la ADP frente al Distrito decidieron entregar las escuelas en demanda de que se busque una salida con el SEMMA.
Santiago de la Cruz, manifesto sus criterios en el programa Dominio del Cibao, que se produce de lunes a viernes por Yuna vision, Canal 10.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top