Hombre asesinado en la Chales Summer tenía un conflicto con un sindicato


SANTO DOMINGO.- Un amigo de Juan de Jesús Santiago, quien fue asesinado la tarde de este miércoles de cuatro disparos, en la calle Charles Summer, esquina Winston Churchill, dijo que su muerte se veía venir debido a que tenía un conflicto con un sindicato que controla el transporte de mercancía hacia la frontera con Haití.


Michael Sosa afirma que Juan de Jesús Santiago, de 45 años, tenía diez años transportando guineos hacia la frontera y que se le prohibió llevar la mercancía, por lo que se encontraba en el Distrito Nacional gestionando con las autoridades la solución al impedimento.


Sosa afirma que de Jesús Santiago hace unos meses sufrió un atentado en la carretera Baní-Azua. Era nativo de Gurabo y residía en el sector Bella Vista, de Santiago.

Miguel Vargas dice ya superó a Hipólito y Abinader en renovación del partido


SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial perredeísta Miguel Vargas dijo que ya se enfrentó a Luis Abinader y a Hipólito Mejía juntos y los superó ampliamente en la competencia para renovar la dirección del partido y en el plebiscito para refrendar su mandato como presidente del partido.


Vargas respondió de esa manera al anunciado respaldo de Abinader y Guido Gómez Mazara a la candidatura de Mejía, la cual sería oficializada el próximo domingo.

MAS RECURSOS PARA EDUCACION

SANTO DOMINGO.- Hatuey De Camps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), abogó este miércoles por un aumento de los fondos presupuestarios para la educación.

"Es una vergüenza que en pleno siglo XXI estemos reclamando un 4% del PIB en lugar de un 9%", y aconsejó al jefe del Estado, el cual destina 1.9% del PIB al sector, concertar un acuerdo social en ese sentido.
INCAUTAN ARTICULOS CON HECES
SANTO DOMINGO.- Dos mil setenta y ocho productos vencidos, con heces de ratas y cucarachas fueron decomisados por personal de Pro Consumidor en los municipios de Salcedo y Tenares de la provincia Hermanas Mirabal.

La incautación se produjo durante operativos en 26 establecimientos comerciales de la provincia Hermanas Mirabal, entre ellos supermercados y colmados, donde se realizó monitoreo de precios y se inspeccionó la higiene de los locales y la calidad de los productos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top