ASOCIACIÓN DE CHOFERES BONAO SABANA DEL PUERTO

ASOCHOBOSAP

Fundada el 14 de Octubre del 2002, Sabana del Puerto, Provincia Monseñor Nouel


La Asociación de Choferes Bonao Sabana del Puerto (ASOCHOBOSAP), juramentó su nueva directiva en un acto celebrado en el salón de la Asociación de Comerciantes de Detallista de la Provincia Monseñor Nouel, en la que fue electo Isidro Cerí como presidente.


Además de Cerí, el consejo directivo también lo componen Germán Beltré, Vicepresidente, Eliseo Gómez, Secretario de Organización, Santos Gutiérrez, Secretario de Acta, Freddy Camacho, Tesorero, Cleotilde Mejía, Juez Presidente y Esmeraldo Núñez, Primer Vocal.

Al acto de juramentación asistieron los empresarios de transporte, Antonio Marte, René Moya, Rafael Estévez, Ramón García, Narciso Rosario, Nelson Frías, José Mercedes Hernández (Chío), Román Moya y Luís Hernández, además de usuarios, familiares y amigos de la Asociación de Choferes Bonao Sabana del Puerto.

Al pronunciar el discurso central, Isidro Cerí destacó los aportes que viene haciendo ASOCHOBOSAP en beneficio de sus afiliados, la comunidad y las personas que diariamente abordan sus unidades para desplazarse a diversos Parajes y Sesiones de la provincia Monseñor Nouel, garantizando un servicio de calidad.

Tras referirse a la libertad, Cerí destacó que la libertad es crecer pero no a expensas de otro, crecer en paciencia, en perseverancia, en amor, en fe, en confianza, en seguridad y en la capacidad de producir resultados a través de una vida dirigida, por uno mismo, hacia objetivos dignos.

Dijo que si la libertad produce opresión contra los otros, no es libertad, sino un capricho oportunista y este capricho lleva a irrespetar, dominar y controlar la vida de otros trayendo destrucción y violando los principios de la vida.


Manifestó que si la ASOCHOBOSAP a crecido es gracias al buen comportamiento de sus afiliados por lo nuestros logros han sido significativos, pero el principal logro es trabajar por el fortalecimiento y la defensa de los usuarios del transporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top