BONAO.-El director del hospital Pedro Emilio de Marche, doctor Vicente Castillo dijo que cinco miembros de una misma familia que fueron llevados a ese centro de salud se encuentran en muy buenas condiciones tras sufrir intoxicaciones al ingerir café en su vivienda de la comunidad de Jima.
Dijo que las personas intoxicados, residen en la calle La Piedra de Jima, paraje Sabana del Puerto, y fueron identificados como Joselyn Batista Peña, de 15 años; Carmen Pérez Bonifacio, de 20; Modesta Báez Bonifacio, de 54; Madelyn Torres Peguero, de 25, y Javier Starlyn Restituyo, de 13. Según se informó la madre había preparado un café y usó una azúcar descompuesta.
El doctor Carlos Alejo, asistió a los pacientes en la emergencia de dicho centro de salud, pero que que no se han podido establecer las circunstancias que produjeron la intoxicación. Los cinco miembros de la familia fueron sometidos a lavados de estomagos a fin de lograr la desintoxicación y que se encuentran recluidos en ese centro en condiciones estables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top