La medida no fue bien vista por clientes



Braddy Abréu.-
Bonao. La procuradoría fiscal de la provincia y el Ministerio de medio Ambiente procedieron al cierre esta tarde del establecimiento comercial Bar Don Pedro debido a los desordenes que allí se presentaban de acuerdo a las autoridades, en una nota.



De acuerdo a la resolución ejecutada por el magistrado procurador adjunto Santo Isidro Fabían, en el establecimiento se producían aglomeramiento de personas en las inmediaciones del lugar lo que generaba algunos desordenes que afectaban a algunos vecinos.


Las autoridades lo que están buscando donde no hay por este negocio no afecta a nadie, manifestó, Jesús de la Rosa un cliente disgustado con la medida.


De igual modo se manifestó modesta Rosario quien dijo que el fiscal actuó de esa manera porque una hermana suya tiene un local al lado de Don Pedro, y esta desde que llego ahí ha tenido envidia de ese negocio.


En la nota se alega que allí la gente se orina y el mal olor es naucebundo lo que afecta a los residentes de allí.


De acuerdo a Alvizu Delgadillo, de lso propietarios del establecimiento la medida busca hacerlos desaparecer como se ha intentado en diversas ocaciones en conjunto con algunos medios de comunicacion haciendo creer a la gente de bonao que en este negocio se generan problemas y ésto no es cierto, como tampoco es cierto que es una zona residencial, sino comercial, por que existen pocas viviendas en el sector.


Los propietarios de Don Pedro exigieron alas autoridades competentes realizar una investigación seria para que se aclaren los hechos.


El pasado fin de semana en la intersección de las calles 16 de agosto con Sánchez se produjo lanzamiento de botellas debido a que la policía al ser día de duelo a fuerzas de bombas lacrimógenas disperso a la población, cosa que aluden los dueños escapa a su control porque el bar esta mas de 30 metros de allí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top