Hipólito Mejía se reunió ayer con su equipo político en el comando del sector externo.

SANTO DOMINGO. El electo candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipó lito Mejía, extendió ayer un ramo de olivo a su contrincante Miguel Vargas Maldonado, de quien dijo necesita su apoyo para ganar las elecciones del 2012.

Precisó que su prioridad tras ganar el certamen es lograr la unidad interna, por lo que se acogerá a todas las decisiones o iniciativas elevadas en ese sentido por los miembros de la Comisión Nacional Organizadora, integrada por Enmanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortiz Bosch y Hugo Tolentino Dipp, entre otros notables.

Mejía defendió la actuación de los integrantes de dicho organismo que amén de realizar un trabajo encomiable, los considera un "orgullo patrio".

"Ellos hicieron un trabajo y lo hicieron bien y por eso siempre tendrán mi apoyo, mi orgullo y mi satisfacción, y decir que no todo está perdido en este país con gente como ellos y en vez de criticarlo los apoyo", enfatizó.

El ex presidente de la República ratificó que su compañero de boleta lo será Luis Abinader, con quien firmó un acuerdo y le dio su palabra, la cual, afirmó, cumplirá al pie de la letra.

Asimismo, aunque no reveló nombres, informó que muchos dirigentes del proyecto de Vargas Maldonado se le han acercado ofreciéndole su apoyo como candidato del PRD.

Calificó como precipitada la convocatoria de la Comisión Política, por considerar que las medidas adoptadas durante la Convención perredeísta fueron consensuadas por ambos proyectos presidenciales.

"Yo sigo apegado a la Comisión Organizadora, y los acuerdos que ellos hicieron fue producto de un consenso y una decisión firmada por sus representantes, como unos cinco en el organismo, o sea que no fueron de oídos", sostuvo.

En rueda de prensa en el comando del Sector Externo, Mejía llamó a los perredeístas para que en el marco de la unidad celebren su triunfo sin herir ni ofender a nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top