Realizan lanzamiento de plancha que le acompañara.


Toma como reto mejorar la calidad de vida de los Periodistas de Bonao, reorganizar los equipos de Softboll, Girar sobre los 120 grados entrega Premio Espiga de Oro, asi como unificar la familia del periodismo.


El precandidato a la Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, S.N.T.P. Filial Bonao, Samuel Francisco Melo, aseguro ante decenas de periodistas que asistieron al encuentro pasadia celebrado en la casa campestre del Licenciado Bernechea.

Samuel Francisco Melo, aseguro que los destinos del gremio sindical deben variar, no deben continuarse dirigiendo por partido político, para de esta manera garantizar la unidad y el desarrollo múltiples de todos los comunicadores sociales lo que le dará una visión diferente al manejo sindical.

El precandidato afirmo, que la estabilidad y la confianza de la familia periodística esta en que hay tomar medidas que se puedan traducir en el desarrollo visionario de los recursos que posee el gremio de los periodistas, creando una revolución en la administración de cada cosas pues el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en Bonao, posee un buen equipo de Softbol el cual a sido por varias ocasiones campeones nacionales en los diversos Torneos dela Prensa.

Poseemos la primera premiación de los Periodista con La Espiga de Oro, modelo de otras filiales por lo que en una gestión suya dará prioridad a esas áreas neurálgicas y las que se ha echado casi al olvido en los últimos años como es el caso de la Salud, la Educacacion, a los programas sociales para los periodistas.

Samuel Francisco Melo, aseguro que la asistencia al este primer encuentro social confirma que estos quieren un cambio a lo interno de la organización sindical afirmando que dentro del gremio hay muchos periodistas o trabajadores de la prensa, luchando por un espacio para desde ahí, desarrollar tareas en beneficio no solo del SNTP, Filial Bonao, sino también de su propia familia.

El encuentro de confraternidad periodística tuvo la presentación artística de Las Chicas Caribe, quienes brillaron con luz propia sobre el escenario arrancándole estruendosos aplausos a los presentes, otro de los artistas que ocupo la atención de los presentes, lo fue el Bruddy, quien desde Santiago vino apoyar al precandidato a la Secretaria General del SNTP Filial Bonao, Samuel Francisco Melo.www.carlosabrito.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top