Ubrí Boció era velado anoche.
SD. Una comisión de altos oficiales encabezados por el propio Jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, buscan a cuatro hombres que la noche del domingo mataron a quemarropa con dos cartuchazos al teniente coronel César Augusto Ubrí Boció, del Ejército Nacional. 


Con relación al crimen, permanece bajo interrogatorios Yocasta Martínez Madera, quien acompañaba a Ubrí Boció y se han interrogado a por lo menos seis personas más que habrían presenciado el crimen.


En tanto, la DNCD advirtió ayer a los asesinos del malogrado oficial, quien se desempeñaba como ayudante personal de Rosado Mateo, que "van a pagar muy caro esa afrenta", al tiempo de indicar que ese crimen, si se trata de un mensaje, no impedirá "que le sigamos dando de frente al narcotráfico en todas sus manifestaciones. Todo indica que estamos frente a una especie de mensaje, por la forma como los asesinos de Ubre Boció le asestaron los disparos. Recibió disparos de escopeta en cada brazo, lo que nosotros en la DNCD tomamos como un mensaje".


Mientras que el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, advirtió que existe una voluntad firme para apresar a los responsables del vil crimen.


Desde que sucedió el hecho, un equipo de policías peinó toda la zona y realizó varios allanamientos en moteles y hoteles en busca de los asesinos, que según testigos, viajaban en una Toyota Runner del año 2007 color gris, así como la Toyota Highlander que le robaron a Ubrí Boció, junto a dos teléfonos celulares.www.diariolibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top