• Comandante. Mayor general Pedro Cáceres Chestaro, jefe EN

El jefe militar reiteró que la depuración en las filas de todos los organismos militares del país continúa profundizándose.El jefe del Ejército Nacional, mayor general Pedro Cáceres Chestaro, declaró que el círculo para los militares corruptos y de los que se dejan tentar por el dinero fácil del narcotráfico se está cerrando dentro de esa institución porque los organismos de inteligencia están vigilando el comportamiento y acciones de todos los miembros de las Fuerzas Armadas (FFAA).

Agregó que las cancelaciones y apresamientos de oficiales y alistados que han cometido delitos criminales y otras faltas graves no ha sido una casualidad, sino que es “fruto de la vigilancia y depuración que mantienen de forma continúa”.
Cáceres Chestaro habló ante una formación general de oficiales y alistados en la sede de la Cuarta Brigada de Infantería Benito Monción, en Mao, donde alertó a las tropas para que mantengan su moral en alto y cumplan con su deber de vigilar la seguridad de la patria.
“Hoy que tenemos riesgos retos y desafíos, los soldados y sus comandantes tienen que mantenerse unidos como forma de contrarrestar las tentaciones y los peligros del dinero fácil” afirmo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top