Bonao. El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, anunció ayer en esta ciudad que el programa Barrio Seguro será implementado en las provincias Monseñor Nouel y en San Francisco de Macorís en los próximos días.
Polanco Gómez dijo que se está trabajando para enfrentar la ola de atracos que se registra en la ciudad.
Sin embargo, precisó que el problema es global y se resuelve con el trabajo conjunto de la institución y del pueblo.
El jefe policial habló durante una visita al destacamento policial de aquí, donde condenó la muerte de la joven Katheryn Suriel, de 19 años, a manos de un agente de la Policía local. Dijo que los miembros del orden público trabajan para garantizar la seguridad de la población, por lo que prometió adoptar medidas drásticas contra los miembros  de la institución que no actúen apegados a las reglas.
Durante su visita hizo entrega de una camioneta Hilux y cinco motocicletas que serán usadas en los operativos para erradicar la delincuencia en esta ciudad.
Al encuentro también asistieron el senador de la provincia, Félix Nova Paulino, el gobernador Ignacio García Ovalle y representantes de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia, quienes aprovecharon para pedir un aumento de los agentes policiales en esa ciudad, ya que atribuyen el auge de la delincuencia a la falta de vigilancia.
Los hechos delictivos ocurridos en diversos puntos del país han provocado reacciones de diversos sectores que reclaman medidas  para contrarrestarlos.

1 comentarios:

  1. que tanbien no den una manito aqui en bavaro aqui tenemos el cuerpo de politur que estan atropellando a los cuidadanos serios a dos manos tenemos un teniente de politur llamado santanita ni te cuento ese es mas que el jefe de la policia
    en su mente pero con su creecia sufrimos nosotros por favor que nos ayuden zocorro

    ResponderEliminar

 
Top