SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) realizó ayer unas 50 marchas caravanas simultáneas en todo el país, varias de las cuales fueron encabezadas por su candidato presidencial, Hipólito Mejía, quien volvió a enfilar sus cañones contra el gobierno.
Tras encabezar jornadas en las provincias La Vega y San Cristóbal, moviéndose por vía aérea, el político se trasladó al Distrito Nacional, específicamente a la intersección de las avenidas Duarte con Mella, donde una multitud lo esperaba al ritmo de "Llegó Papá".
Ahí, Mejía sostuvo que la gran cantidad de perredeístas y simpatizantes que se movilizaron todo el país, es una demostración clara para que la "gente del Palacio Nacional vayan preparando sus maletas".
"Es una extraordinaria demostración de la crítica y del cansancio que tiene nuestra gente, por el alto costo de la vida, por la delincuencia, el desempleo, falta de luz, educación y todos los graves y agobiantes problemas que afectan a los más necesitados", afirmó.
Al decir del candidato presidencial, mientras esos males persisten, los funcionarios del gobierno continúan haciéndose más "ricos", pero aseguró que todo eso cambiará el 20 de mayo próximo, cuando el PRD gane las elecciones.
Además de las provincias ya mencionadas, los perredeístas se movilizaron por Puerto Plata, Valverde, Santiago Rodríguez, Azua, Barahona, Pedernales y otras.
0 comentarios:
Publicar un comentario