Bonao. La época navideña trae consigo recuerdos memorables para toda la familia y en estos días nos asaltan las remembranzas de otros días, es po ello que las emisoras colocan música alusiva a la temporada, "Los Bailables Navideños Novel", ha sido por mas de tres décadas el mas tradicional programa de esta temporada el cual lleva alegría a sus oyentes a traves de Novel 93.9Fm.

Los Bailables Navideños  llevan treinta y cuatro anos realizandose pero eso no ha impedido que sus voces se renueven con una camada de locutores noveles que impregnan alegría a sus oyentes cada noche en horario de 8 a 12 de la media noche de lunes a sábados.

El espacio radial que tiene gran incidencia no solo en la región por la potencia de la frecuencia que cubre todo le país y a través del internet inicia con las voces de los ex experimentados locutores Francisco Javier y Braddy Abreu hasta las diez y a esa hora son relevados por el duo juvenil que componen Joan Manuel Tapia(coyote) y Henry (Fashion) Garcia, quienes conducen el programa hasta las doce de la noche.

El toque de queda de las navidades es por la frecuencia de los 93.9 fm y a traves de la internet en www.novel93.com y www.lapquepica.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top