Miguel Hernadez\Bonao.-Desconocidos asesinaron de varios cartuchazos al obrero Antonio Díaz Gerardino reconocido asador de cerdo en la enramada de su residencia de la calle dominicana # 28 del sector San José de esta ciudad .
El popular caquito como era conocido en la zona sur fue sorprendido y encontrado con su pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros en un charco de sangre junto al cerdo que asaba dijo la policía.
Según certificó el médico legista Cristobal Ortiz el obrero de 71 años de edad murió acusa de presentar heridas por cartuchazos en el ESPIGATRIO que se la propinaron los desconocidos.
La policía manifestó que encontró la pistola debajo del hombro izquierdo del occiso sin ningún tipo de documento.
Según versiones de Yaquelin Espinal quien reside en la calle dominicana número 142 del sector San José y quien reside al lado del solar donde impactaron a Antonio los reconocido que solo escuchó disparos cuando se levantaba para ir a los aguinaldos de la iglesia y una passola salio del área.
Este humilde obrero se ganaba la vida vendiendo carne de cerdo azada todos los meses de diciembre además gozaba de gran aprecio en el sector, debido a su dedicación de su trabajo.
El cadáver de Antonio Diaz Geraldino, fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago INACIF, para las investigaciones de lugar, mientras tanto no hay ninguna persona detenida, pero todos los departamentos investigativos de la policía nacional en esta localidad indagan y recopilan datos para dar con los culpables que dieron muerte al asador de cerdos.
0 comentarios:
Publicar un comentario