Braddy Abreu\Bonao. El comando provincial de la Secretaria de Cooperación Internacional del PRD, realizo este sábado la magistral conferencia que dictara el dirigente político Internacional costarricense Rolando Araya Monge.

La actividad estuvo presidida por la regidora Angie Paulino, coordinadora Provincial y la directora Municipal de las Secretaria Internacional, la cual contó con la presencia de el diputado la PARLACEM, Fausto Liz, quien funge como Secretario Nacional.


Luego de expresar las palabras de bienvenida por parte de la regidora, el turno le toco al presidente del PRD Bonao, quien expreso satisfacción por la calidad de exponente internacional.

Araya Monge en su disertación "Hacia donde va America Latina", manifesto que en los paises de esta parte hay problemas pero que en la República Dominicana son mas acentuados, y que el la población tiene una oportunidad única de restablecer una cadena de oportunidades de desarrollo si  da la oportunidad para que gente con visión gobierne este país que tiene grandes potencialidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top