Néstor Medrano / Rafael Castro / Juan Bautista
Santo Domingo
La Policía Nacional alegó anoche que podría tratarse del piloto puertorriqueño Santos Seda Rodríguez, vinculado al caso del avión en el que fueron hallados 58 paquetes de cocaína el domingo pasado, el cadáver encontrado ayer en un solar baldío de Higüey.

Anoche se hacían contactos con familiares de la víctima para facilitar su identificación.
La información precisa que los restos del aviador serían trasladados a la Dirección Nacional de Patología Forense para practicarle una autopsia y determinar con precisión las causas de su deceso.
Sin embargo, se supo que lo mataron aplicándole golpes contundentes y que en el hecho no fueron utilizadas armas de fuego. El cadáver fue encontrado en un solar baldío en las inmediaciones del kilómetro 4, entre Benedicto y Yuma, de Higüey.
La Policía informó de todos modos que se busca precisar la identidad real del hombre.
Varios equipos de oficiales de Policía asumieron las pesquisas del caso, para dar con los autores del hecho. Se estableció en los informes preliminares que el cuerpo de la víctima presenta golpes contundentes, detectables a simple vista, y llevaba prendas puestas. La institución del orden dijo que pudiera tratarse del puertorriqueño Santos Seda Rodríguez, por lo que se hace contacto con sus familiares en la vecina isla de Puerto Rico para los fines de una correcta identificación

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top