IMAGENES DE LA CEREMONIA TORNEO CARNAVALESCO DEDICADO A LUIS MEDRANO

 Momento en que Luis Medrano, realiza sus movimientos en el bull.pen, para el lanzamientos de la primera bola del evento deportivo y el que dejo inaugurado e institucionalizado a través de la Agencia Comercializadora de Eventos Deportivos.  Samuel Francisco Melo, al parecer le da algunas instrucciones, sobre la modalidad del lanzamiento.
 Los periodistas Braddy Abreu y Tony Balbuena, hacen de Catcher y Bateador de honor del empresario Luis Medrano.
 Samuel Francisco Melo, secretario general del SNTP, Filial Bonao, conversa sobre viejas anécdotas con Luis Medrano, en un momento de receso en el desarrollo de la ceremonia.
 Williams Santos y Luis Medrano, en un momento de chercha deportiva
 Luis Medrano, saluda al numeroso publico que disfruto durante el pasado domingo 26 del Primer Torneo de Softbol Carnavalesco 2012, en el Club Juan Ramón Rosario Vargas, Momoncito.
 El presidente de Event-Sport, Carlos Brito, realiza la entrega del humilde pero muy significativo reconocimiento al empresario artístico Luís Medrano, durante el desarrollo del Primer Evento Carnavalesco de Softbol 2012.


 Carlos Brito, lee con satisfacción y orgullo el texto alusivo al desarrollo y aportes de Luis Medrano, al Carnaval de Bonao, les acompañan los periodistas Braddy Abreu y Samuel Francisco Melo, dos soportes técnicos de Svent-Sport.






La Copa Presidente para el ganador del Segundo Lugar del Torneo Carnavalesco 2012, dedicado a Luis Medrano y el que fue organizado por la Agencia Comercializadora de Eventos Deportivos, (Svent-Sport).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top