Periodista de elCaribe denuncia agresión
Por Redacción/El Caribe CDN

El periodista Ruddy Dotel del periódico el Caribe denunció que fue ultrajado y maltratado en la mañana de este viernes en Bonao por una tropa policial que lo despojó de su cámara fotográfica y borró todas sus fotografías, tras amenazarlo con palabras impublicables.
La agresión al comunicador, que se desempeña como corresponsal de esa ciudad, ocurrió durante un embargo a la empresa Miguel Motors, ubicada en la avenida Aniana Vargas.
Dotel denunció que de una manera descortés se le arrebató la cámara violando de esta manera la Ley 6132 sobre expresión y difusión del
pensamiento. Añadió que el militar, de nombre desconocido, le dijo de manera agresiva: "Te va a salvar porque tiene canas en la cabeza, de lo contrario la pasarías mal”. Después más tarde se le entregó la cámara. Explicó que fue objeto del maltrato luego de tomar unas fotos al embargo inmobiliario que realizaban agentes policiales de Santo Domingo y Bonao, acompañados de autoridades judiciales.
Durante la acción se llevaron decenas de motocicletas, pasolas y todo el mobiliario de la oficina de Miguel Motor, compañía, que según fuentes, tenía una deuda de siete millones con una compañía china.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top