Pedirán la salida de los exdiputados Modesto Diaz y Miriam Abreu.


Braddy Abreu/Bonao.-Decenas de dirigentes pertenecientes al comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se apersonaron frente al local del partido en Bonao para solicitar a la alta dirigencia de la organización la expulsión del presidente Miguel Vargas Maldonado y un grupo de sus seguidores por alta traición auspiciando votar en contra del candidato presidencial Hipólito Mejía durante las pasadas elecciones.

"Actitudes maliciosas y aberrantes en contra de las bases y del partido, no se pueden permitir" expresa el documento entregado por el regidor Rafael Rosario Lima (Felo) a la dirigencia del PRD el cual fue recibido por Nicanor Ferreira como parte del Comité Municipal.
Ferreira al responder preguntas de la prensa dijo: "estaremos vigilantes a la decisión del partido a nivel nacional, para tomar decisiones, y todo el que halla violado los estatutos pagara por sus hechos.
El secretario politico del PRD apunto remitirá el documento entregado por varios dirigentes donde se expresa la inconformidad de la actuación del Vargas Maldonado instando a dirigentes votar en contra de Hipolito Mejía.

Para la entrega acompanaron a Lima, Chainy Diaz del Comando Femenino del PRD, el Ingeniero Narciso del Comando de Transporte, Claudio Susana del Movimiento Ex Peledeistas con Papa, la y otros mas, quienes explican que durante el proceso electoral Vargas Maldonado y sus seguidores actuaron contrario a los intereses de ese partido, a la Nación y los idearios del fenecido líder José Francisco Peña Gómez.

Subrayan que el presidente del PRD propició votos contrarios a las candidaturas del PRD, al tiempo de pedir la expulsion de otros dirigentes que el documento no expresa, pero que algunos dirigentes quienes pidieron reservas de sus nombres manifestaron que se pedirán la salida de los exdiputados Modesto Diaz y Miriam Abreu, quienes supuestamente habrían incitado a votar por el BIS, junto algunos directores Distritales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top