El vehiculo presenta impactos de balas
Bonao-Dos personas intentaron atracar al chofer de El Torito en Santo Domingo, cuando este iba en el camión con los instrumentemos musicales del artista.
Los atracadores le arrebataron una cámara y un celular a Cristian Ramos, el chofer, pero él los enfrentó a tiros, hiriendo a uno de ellos, huyendo ambos del lugar dejando abandona la cámara y el celular.
Cristian Ramos, chofer del vehículo donde eran transportado los instrumentos del artista de Bonao dijo que el camión presenta tres impactos de balas en el cristal delantero.
Esta información fueron suministrada por el propio artista a través de su cuenta de Twitter.
El Torito se encuentra ensayando en Santo Domingo para el espectáculo que presentará el próximo sábado en la ciudad de Santiago, el camión llevaba los instrumentos para los ensayos.
Se recuerda  que Héctor Acosta “El Torito” fue asaltado en días atrás cuando se encontraba visitando sus suegros en la ciudad de La Vega, cuando delincuentes rompieron el cristal del pasajero de su vehículo, del cual le sustrajeron una chaqueta y una laptop marca Apple, conteniendo temas en producción de su nueva producción, temas que no se han lanzado aún.
 Esta es la segunda vez que le roban al artista en menos de tres meses, luego que desaprensivos penetraran a su vehículo cinco días después de encabezar una marcha contra la delincuencia y criminalidad  en Bonao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top