Tony Brito/Bonao.-Uno de dos atracadores resultó herido cuando a punta de revolver atracaban una estación gasolinera de aquí ubicada en la calle Duarte esquina 16 de agosto, próximo al sector Los Amapolos de donde se llevaron 17 mil pesos y una escopeta en un hecho ocurrido en Bonao  en la calle Duarte de aqui.





El atracador herido fue identificado como Wander Antonio Tavares Peña, de 20 años de edad, residente en la calle Principal número 15 del sector Los Girasoles de aquí. La herida la recibió por parte de una persona desconocida cuando realizaba el atraco.

Un segundo atracador identificado como un tal Polla  logró huir dejando abandonado y herido su compañero de fechoría en la autopista Duarte, próximo a la comunidad de Sonador donde fue apresado por una patrulla policial que lo perseguían, ocupándole un revolver calibre 38.

Los dos asaltantes  llegaron en una motocicleta CG a la estación Shell Los Amapolos e inmediatamente encañonaron al sereno identificado como Valentín Rodríguez Mota, de 53 años de edad a quien golpearon en la cabeza y lo despojaron de una escopeta marca Maverick, calibre 12, y a uno de los bomberos lo despojaron de 17 mil pesos en efectivos.
La escopeta del sereno, los asaltante la tiraron a unos matorrales, donde mas fue recuperada por la policía que inmediatamente ocurrió el hecho iniciaron una persecución contras las dos personas que atracaron la gasolinera.
Tavares Peña fue trasladado anoche al hospital Traumatológico de La Vega al presentar herida de arma de fuego con entrada y salida en región del glúteo izquierdo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top