Mientras en un camerino la palabra barrida sale a flor de labios de parte de jugadores, instructores y fanáticos en el otro extremo no salen de su asombro sobre el porque la serie final del actual torneo de béisbol hasta ahora ha sido tan dispareja.
Más cuando los análisis previos dividian las posibilidades para ambos conjuntos en esta serie que ayer vio celebrar su partido más encarnizado.
“Buscaremos ganar la misma mañana (hoy), este ha sido un gran momento el que hemos vivido con los Leones del Escogido”, expresó Jesús-Motorita- Feliciano, quien ayer se convirtió nuevamente en factor para que el Escogido conquistara su cuarta victoria en la actual serie final.
El boricua, quien ayer disparó otros dos imparables para elevar su promedio a .500 anotó la carrera del gane luego de un error de Miguel Tejada en batazo de Mauro Gómez por sus predios y quien realizó un disparo errado al intermedista Joaquín Arias.
Esta jugada desató una gran celebración entre los parciales rojos y los peloteros del combinado, que acercan al conjunto a su tercer cetro en los pasados cuatro campeonatos.
“Iremos con todos los hierros para tratar de ganar mañana (hoy) la serie final, estamos jugando con gran orgullo y trataremos de culminar esto”, señaló Ramón Santiago, quien fue autor de una de las joyas defensivas de la noche cuando atrapó de aire una línea bateada por Carlos Colmenares en el undécimo.
0 comentarios:
Publicar un comentario