BONAO.-La Policía Nacional, informo que una patrulla de esa institución, de puesto en Bonao, apresaron a dos hombres señalados como supuestos miembros de una banda de delincuentes, que  el pasado día cuatro  se presentaron estafaron a una familia con el 
alegado de que el esposo había matado a una niña en un accidente de tránsito.

Los detenidos son Yancarlos Vásquez Joaquín  y Bladimir Meléndez Valdez, a quienes se les acusa del robo de equipos electrónicos y prendas preciosas valoradas en RD$61,500 pesos.
La Policía informó que la denuncia que permitió apresar a Vásquez Joaquín y Meléndez Valdez  fue realizada por Santiago Santos Alberto uno de los estafado.
El informe indica que el afectado narró a las autoridades que dos personas no identificadas se presentaron en la vivienda diciéndole a su esposa que él había tenido un accidente en medio  del cual murió una niña. 
El denunciante precisó que sus familiares entregaron a los desconocidos un televisor plasma, una cámara, collar y un guillo de plata, todo con valor estimado de RD$61,500 pesos.
La Policía informó que el arresto se realizó en atención a la orden de  número 00228-2013, y que serán sometidos en las próximas horas, para que se les conozca medidas de coerción. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top