MONSEÑOR CAMILO PIDE A FALCONDO "LARGARSE" DEL PAIS Y DEJAR TRANQUILA A LOMA MIRANDA


Dice; solo pasando por encima de mi cadaver explotan a Miranda.

Monseñor Antonio Camilo González, obispo de la Diócesis de La Vega, volvió a enfilar sus cañones contra los funcionarios de la minera Falcondo Xstrata Nickel, a lo que pidió “Largarse del País”, pues considera que vivimos mejor sin su contaminación ambiental.

En la tarde de este martes 25 de junio, diversas sala de redacción periodística se enteraron que la empresa minera le había solicitado al obispo una reunión pero en la oficina de la empresa cosa que el prelado no acepto al tiempo de responderle, que estos eran los interesados por lo que le realizo una contra invitación al Obispado para de esta manera evitar comentarios malsanos.

En la misma, un funcionario de Falcondo le afirmo que “Loma Miranda es una ilusión de los veganos además de que la PNUD, le había mentido al país sobre ese supuesto pulmón ecológico”.

Esas palabras resultaron para Monseñor, como echar una cerveza caliente a un vaso afirmándole este en un tono desafiante y muy dispuesto a despojarse de su sotana refiriéndole  que los veganos ni los dominicanos no eran indios por lo que no cambiarían minerales espejitos.

Se afirma que la voz de Monseñor Antonio Camilo González, se escucho en los pasillos cuando le grito a los funcionarios de Falcondo, “Yo le dije que si ustedes quieren pueden irse del país porque la Iglesia ni yo permitiremos la explotación, ahora lárguense de mi oficina lo mas rápido posible y dejen en paz a Loma Miranda

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top