Consideran como un atrevimiento, que personas que no forman parte de estas entidades se hagan pasar como tales

Juan Luis Pimentel, de Asocrgramon
TONY BALBUENA / BONAO.-La Asociación de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Monseñor Nouel, ASOGRACAMON, Asociación de Locutores de Bonao, ASOLOBO, y la Asociación de Disc jockey  informaron que a la fecha, no han ofrecido apoyo a ninguna autoridad legislativa o municipal. 

La aclaración fue hecha por Juan Luis Pimentel,  Braddy Abreu y Gerardo Polanco, presidentes de las citadas entidades, tras darse a conocer una información que supuestamente involucra a dichas entidades, apoyando al actual senador y aspirante a la reelección.

Los gremios donde se aglutinan profesionales de diferentes áreas de la comunicación social, consideran como un atrevimiento, que personas que no forman parte de estas entidades se hagan pasar como tales.

Braddy Abreu, presidente ASOLOBO
Informaron que muchos de estos carecen de los carnets, por lo que no son miembros, aunque en lo adelante puedan formalizar su inscripción.

La ASOCRACAMON, ASOLOBO y los disc jockey, instaron a las autoridades actuales, y a las que procuran postularse a posiciones municipales y congresuales,  no dejarse confundir por usurpadores de funciones.
Las entidades anunciaron que de continuar las acciones incorrectas se verán precisadas en someter por ante los tribunales, a todos aquellos que usurpan funciones.   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top