Siete motoristas resultan heridos durante navidad en Bonao
Por Tony Balbuena
Bonao.- La Defensa Civil de este municipio informó que siete motoristas resultaron heridos en calles, carreteras y la autopista Duarte, durante la celebración del Día Navidad.

Los heridos por choques entre motocicletas y deslizamientos, son, Yaritza Almánzar de 20 años de edad, la que chocó de frente con Juan Gabriel de 20 en el Cruce de La Privada, próximo a la antigua en la autopista Duarte de esta localidad. 
En la coalición, Katherine de Jesús de 18 años, resultó con laceraciones en varias partes del cuerpo.

Luís Estévez de 19 años de edad sufrió heridas craneal al desmayarse y caer de sus pies, cuando caminaba por la avenida Libertad de este municipio de Bonao, mientras que en la comunidad de La Ceiba, Isaías Almonte de 66 años, se deslizó en el motor que conducía recibiendo heridas y golpes en el ojo izquierdo y el labio inferior.

En otro accidente de motor, Concepción Reynoso que manejaba embriagado chocó la moto en que se desplazaba con un vehículo, cuyo conductor emprendió la huida.

Alexis de Jesús Rosario de 36 años, recibió heridas contusas del cráneo al impactar su motocicleta con un carro en el centro de la ciudad.  

El ingeniero Roberto Ortiz, director provincial en Monseñor Nouel de la Defensa Civil, informó que todos los heridos fueron recluidos en el hospital Pedro Emilio de Marchena, donde están fuera de peligro.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top