Carlos Brito / Bonao-La Diputada de la Republica por la Provincia Monseñor Nouel, Evangelina Sosa, durante la entrega de presentes navideños a familias de escasos recursos económicos afirmo que hoy más que nunca la familia debe estar unidas y bajo un mismo propósito.

Sosa, dijo estar consciente de que la unidad familiar es lo que hará que juntos podamos hacer frente a las situaciones que aquejan nuestra sociedad.

Es hora según refirió, que en cada encuentro sostenido, enarbolar la bandera de la paz, la confraternidad, el respeto y el perdón y a una sola voz proclamar la unidad no solo del Partido Revolucionario Dominicano, sino, de la familia pues así esta escrito en corintio 1:10, hablemos todos el mismo idioma para que de esta manera no existan la divisiones.

Evangelina Sosa, pidió a los Nouelenses reflexionar sobre el presente y el futuro, renovando la esperanza de vivir en un mejor país.
La diputada finalizo sus palabras exhortándole a la familia que el año 2014, compartamos alegría pero con una política visionaria y diferente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top