Sustituye a Michael Genao en la gobernación

Felix Guerra / 
Bonao.- El presidente Danilo Medina juramentó en su despacho del Palacio Nacional al recién designado Gobernador Civil de la provincia Monseñor Nouel, Nicolás Restituyo mediante decreto 373/13.

Para este viernes 27 de diciembre a las cuatro de la tarde, en la explanada de la Gobernación de Bonao, será posesionado, en un acto donde están invitando a todos los sectores de la provincia.

Restituyo, es un dirigente de muchos años dentro de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y ha ocupado varias funciones dentro del partido de gobierno.

El nuevo representante del poder ejecutivo en la provincia, sustituye al licenciado Miguel Ángel Genao, quien estuvo al frente de la Gobernación Provincial por año y cuatro meses, haciendo un excelente trabajo en dicha función publica.

En un acto en el Salón Empresarial de Aquarius, Genao hizo una rendición de cuentas sobre sus ejecutorias, al tiempo que aprovechó dicho escenario para poner su cargo a disposición del presidente Danilo Medina, ya que según sus palabras, la posición que ostentaba les impedía dedicarse por completo a las actividades de su empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top