Tony Balbuena / Bonao.- La dirección de relaciones públicas del Comando Regional Cibao Sur de la Policía con asiento en esta localidad, informó el apresamiento de cuatro personas, supuestamente vinculadas al asesinato del agente de seguridad de la compañía de envios de valores Caribe Express.

Judith Blanco encargada de dicho departamento sólo se limitó a expresar que no podía abundar sobre los detenidos, para no entorpecer el curso de las investigaciones que realizan el Ministerio Público y el Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIN.

Video grabado captó imágenes del asesinato.

El Comando Regional Cibao Sur posee un video donde aparece el vehículo y los responsables de ultimar a balazos a Enrique Valdez Villar de unos 60 años de edad.

En dichas imágenes aparecen los sujetos interceptando el motor, saliendo del carro color blanco, disparando sin mediar palabras, despojando de una pistola a la víctima y emprendiendo la fuga.

La población está consternada y ha reclamado la pena máxima a los responsables del crimen, que tenía como objetivo despojar de los envios de valores al repartidor de remesas de la referida compañía, Eduviges Lantigua Sánchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top