Bonao.-  Un agente de seguridad de la compañía de envíos Caribe Express fue muerto a balazos la tarde de este lunes, mientras que su acompañante y repartidor de remesas salvó su vida milagrosamente al salir huyendo.
La victima es Enrique Valdez Villar de unos 60 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta junto a Eduviges Lantigua Sánchez, quien narró que los sujetos los interceptaron en la calle 16 de agosto número 23 de esta localidad, en un carro blanco sin placa con el objetivo de despojarlos de los envios que portaban, lo que no lograron cristalizar.
“Tanto pronto nos cerraron el paso se desmontaron dos personas del carro y dispararon contra mi compañero que montaba la parte posterior del motor en que viajábamos, logre salvar la vida y el dinero de los envios porque salí corriendo del lugar”, relató.
El cadáver de Valdez Villar fue depositado en la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, donde cientos de curiosos se presentaron a ver el cuerpo sin vida.
Con relación al sangriento hecho que ha consternado a la población de Bonao, el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, director del Comando Regional Cibao Sur, ordenó interceptar las entradas y salidas del municipio de Bonao, con la finalidad de apresar a los responsables del asesinato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top