Bonao/ La filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa -SNTP- realizo por todo lo alto la noche de este jueves el encuentro con todos su miembros con motivo de la temporada navideña.

El mismo realizado en los salones de la Cooperativa Coofalcondo, sirvió para compartir en un ambiente ameno y festivo con allegados y familiares.

Braddy Nicolás Abréu, Secretario General del gremio que aglutina a los miembros del Sindicato de Periodista dio las palabras de bienvenidas y dio apertura al evento agradeciendo a los invitados y colaboradores del evento.

Artistas

La fiesta dio apertura con el ballet de danzas del maestro Cecilio Molína, para luego dar paso al cantante Luiggie Arias, quien estaba radicado en España y amenizo en encuentro con los amigos de la prensa al igual que Abrahan Díaz, desde New York.

Invitados

La cena de los comunicadores del SNTP-Filial Bonao, estuvieron acompañadole parte de las autoridades de la provincia Monseñor Nouel, quienes intercambiaron impresiones con la directiva y el publico asistente.

El Gobernador provincial Miguel Ángel Genao, El senador Félix Nova Paulino. Así mismo una comisión de la Dirección Cibao Sur de la Policia Nacional, encabezada por el General Juan Ramon de la Cruz Martinez, y la relacionista Yudith Blanco. Miguel angel García y Ramonita Valdéz,  del Distrito Educativo, Geraldo Polanco de la Asociación de Diskjokies.

Cena Bufette

La degustación de una rica cena no se hizo esperar. Los comunicadores disfrutaron de una suculenta cena-Bufete preparada por el restaurant Bambú Cana, y Golosinas Navidenas y manazas cortesia de la diputada Evangelina Sosa.


Premios y regalos

Una Nevera, una lavadora Dawoo, una estufa con horno, cinco estufas de mesa, cinco cilindros de gas, tres abanicos de pedestal, y dos televisores a color.

La oficina Senatorial patrocino una fabulosa rifa para los periodistas del SNTP, la cual fue entregada por el senador Felix Nova.

Los premiados

El periodista Santos Reyes, Una Nevera, Samuel Melo una estufa con Horno, Martha Rosario y Braddy Abreu, un televisor a color cada uno.

Mas Premiados

Felipe Jimenez, Yubelkis Santos, Jhonny Rodriguez, Rolando Mejía, Franco Jimenez Abad, Francisco Jimenez Cambell, Ireno Baez, Jhonny Alcántara entre otros.

Colaboradores

Cooperativa Coofalcondo, Oficina Senatorial, Silvestre Gonzalez, Evangelina Sosa, Alberto Marte, Juan Carlos Rosario, Ramon Infante, Eggy Mercado y Juanito Romero.









0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top