Trasladan restos del general a Patología Forense
BONAO.-
Los restos del fallecido general de la Policía Nacional, doctor Juan Ramón de la Cruz Martínez fueron llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, desde donde fueron trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Santo Domingo para realizarle una necropsia.
El jefe de la Policía Nacional, mayor general Castro Castillo, dirigió personalmente junto al senador Félix Nova los tramites del traslado de los restos a Santo Domingo.
Mientras que el presidente Danilo Medina dispuso el traslado a Santo Domingo vía aérea de los heridos  accidentados la mañana de este lunes en la autopista Duarte, a la altura de Bonao.
 Ya en Santo Domingo los heridos serían ingresados en el hospital Plaza de la Salud, donde recibirán las atenciones médicas adecuadas a sus graves lesiones.
 Mientras que el cadáver del general De la Cruz Martínez sería sometido al proceso correspondiente de necropsia para determinar científicamente las reales causas que le provocaron durante el accidente.
 Luego de ser rescatados, los heridos fueron llevados al hospital traumatológico profesor Juan Bosch, de La Vega y los restos del general, fueron llevado a la morgue del hospital Pedro E. de Marchena.
 De la Cruz Martínez viajaba acompañado de su esposa Elvira Yanet Rodríguez Ángeles, su hijo el primer teniente Oliver De la Cruz Rodríguez, y el raso Cristian Ariel Marte Rodríguez.
La Policía dijo que Oliver De la Cruz Rodriguez,  conducía la jeepeta Toyota Prado, color blaco que se deslizó en el puente de Jayaco, sobre el río Fula, en el paraje Sabana del Puerto, donde cayó al agua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top