Guido Gómez realiza encuentro en Bonao

Braddy Abreu / Bonao-el dirigente perredeistas Guidos Gómez Mazara manifestó en esta ciudad que Miguel Vargas cuenta con la bendición de la Junta Central Electoral y las altas cortes para alzarse con la presidencia del PRD, por eso decidió aspirar para que este no logre su objetivo.

Mazara hablando ante una nutrido grupo de dirigentes de diversas comunidades de la zona C y altos dirigentes del partido en la provincia dijo hay que saltar los obstáculos de la vida y seguir, y este momento que vive el PRD, sabrá salir en una convención transparente y participativa.

Dio que Vargas ha tenido que hacer una manifestación manipulada de los proceso. Y que este juega a la desinformación diciéndole a la gente que se pueden inscribir pero el padre esta cerrado. Del mismo modo aseguro "que no hay forma de manipular un padron de trescientas mil gentes".

Llamo a los dirigentes a estar tranquilos porque los compañeros tienen que aparecer en el padrón que se presente y lo que no permitirá es que aparezcan militantes del Bis u otra fuerza política ajena al PRD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top