Un herido en enfrentamiento entre dirigentes 


Un hombre resultó gravemente herido hoy en un confuso incidente entre dirigentes del Partido Revolucionario Independiente (PRI), donde presuntamente un grupo intentó penetrar a las fuerzas el local de la organización.
De acuerdo a informaciones del alto dirigente del PRI, Julio Jiménez, en el forcejeo de parte de Trajano Santana y sus compartes, se produjo enfrentamiento a tiros, donde una persona no identificada, y que alegadamente no pertenece  a la entidad, resultó herida de bala en la cabeza.
Según su versión, a través de un comunicado, una turba liderada por Santana, irrumpió la casa del PRI de la avenida Simón Bolívar, con ciudadanos armadas de bates, palos y piedras, lo que provocó un incidente con la seguridad del lugar.
foto2Jiménez explicó que se apersonó al lugar para comprobar el hecho, pero inmediatamente por razones de seguridad y conservar su integridad física, tuvo que ser sacado bajo fuertes medidas de seguridad por agentes de la Policía Nacional (PN), en una patrulla de la institución.
Informó que todavía se desconoce el estado en que se encuentra el hombre.
hoy.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top