BONAO.-Al ritmo de reggaetón, salsa, merengue y dembow, 

Tony Brito / Bonao calienta la antesala de su carnaval este sábado con cuatro estrellas de la música nacional. Estos atractivos conciertos de calentamiento previo a las salidas de los macaraos se disfrutan por todo lo alto en la Villa de las Hortensias. 

Esta vez, con una invaluable exposición cultural y folklórica en la plaza de la cultura Don Cándido Bidó. 

Este sábado estuvo en escenario Toño Rosario, Cristian BC, El Poeta Callejero y J Balbín, informaron los organizadores del evento. Hasta el 8 de marzo serán los calentamientos y salidas de los macaraos, comparsas, personajes individuales y sorpresas del carnaval en todo el entorno del parque Duarte y la avenida del mismo nombre. 

Los desfile de cada domingo pueden ser vistos en directo por Telefuturo, canal 23, SúperCanal 33, Súpercanal Caribe, Mágic TV, canal 60 de Claro TV, Mayimbe TV, canal 14 de Wind Telecom, el canal 10 de Telecasa, por Latina FM, Novel FM y en las redes sociales. 

El evento es organizado por la comisión de carnaval de Bonao, la Alcaldía Municipal y cuenta con el respaldo del gobernador provincial, Nicolás Restituyo, del senador Félix Nova y el alcalde municipal Alberto Marte. La organización es presidida por el abogado José Luis Rodríguez y la Sala Capitular. 

En los últimos años, con la llegada de la comercialización del carnaval, esta manifestación cultural pasó de ser un junte de amigos a un gran evento de alta calidad y popularidad. De unos 15 grupos o comparsas, ahora tiene más de 150, las que cada domingo emocionan a los niños, jóvenes y adultos de esta ciudad, así como a los visitantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top