Ireno Báez / noticiassinlimite.com
Residentes en el sector Marino López en la comunidad de Caracol, piden a las autoridades del gobierno central ir en auxilio de ese lugar, las personas que hablaron con noticias sin límite dijeron que el principal problema que los afecta es la falta de agua, ya que tienen aproximadamente un año que no llega una gota de agua `por las tubería que administra Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).Dijeron que para poder cocer los alimentos, tienen que valerse de motoristas a lo que ellos le pagan para que le carguen un poco de agua.
La desesperación ha llegado a los moradores, ya que varias veces han visitado las oficinas de INAPA y solo hemos recibido insulto de su encargado Nasario Taveras.
También mostraron a este medio, las condiciones en que se encuentra la carretera que conduce al liceo de la comunidad.
Aseguran que cientos de estudiantes se ven obligados a quitarse los zapatos para pasar una laguna para poder dirigirse a la escuela Deyanira Mateo del sector El Ocho, recordaron que no han valido las denuncias.
Advirtieron que la dejadez de los funcionarios del gobierno, los está impulsando a llevar a cabo protestas y movilizaciones, a fin de que se le busque una solución a sus demandas.
0 comentarios:
Publicar un comentario