BONAO.- Fuertes enfrentamientos entres policías y manifestante fueron los que vivió anoche los moradores de la calle Dominicana cuando manifestante que estaban encendiendo velas fueron dispersado a tiros y bombas, lo que provoco que esto iniciaran quema de neumáticos y llenar la calle de escombros y basura, los mismo reclaman la reconstrucción de la vía que lleva mas de un año que INAPA la rompió dejándola intransitable.Prostestan en calle Dominicana, Prenden Gomas
BONAO.- Fuertes enfrentamientos entres policías y manifestante fueron los que vivió anoche los moradores de la calle Dominicana cuando manifestante que estaban encendiendo velas fueron dispersado a tiros y bombas, lo que provoco que esto iniciaran quema de neumáticos y llenar la calle de escombros y basura, los mismo reclaman la reconstrucción de la vía que lleva mas de un año que INAPA la rompió dejándola intransitable.




ConversionConversion EmoticonEmoticon